30/5/17

Graduación de 2º de Bachillerato

Como ya viene siendo tradicional en nuestro centro el viernes 19 de mayo a las 7 de la tarde en el hotel Begoña Park se celebró el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y de 3er Bloque de Nocturno. El momento tan deseado por todos llegó en medio de nervios y emoción. Acompañados por sus familiares y amigos escucharon unas palabras de nuestra directora, recibieron unos obsequios de mano de sus tutores, leyeron sus discursos y nos proyectaron los vídeos que prepararon para la ocasión. Fue una despedida entrañable y merecida que quedó inmortalizada en las fotos que están a continuación.
Aprovechamos para desear a todos nuestros graduados mucha suerte en la nueva etapa que van a comenzar.
Yolanda Piedra, Jefa de Estudios de Bachillerato.


Ésta es sólo una pequeña muestra de las fotos que nos ha hecho llegar el profesor Ángel Fernández. Hay muchas más. Pinchad en cualquier foto para acceder al álbum y descargaros las que queráis.

Y, para terminar, el fantástico vídeo que algunos de vosotros/as preparasteis para la ocasión y que recoge algunos de los buenos momentos de vuestro paso por el instituto y los deseos de vuestros profes.